Política de Devoluciones
Una de las promesas de valor de TUPAZ SAS es la completa satisfacción del cliente, sin embargo ten en cuenta nuestras políticas de cambio y/o devolución de dinero:
Recomendamos a nuestros clientes que antes de realizar la compra verifique muy bien su talla, si hay alguna duda nuestro departamento de servicio al cliente lo asesorará.
TUPAZ SAS se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de cambio y/o devolución de dinero.
Los artículos deben estar en perfectas condiciones, con las marquillas y en su empaque original.
Si no se encuentra disponible la referencia en talla o color se podrá realizar el cambio por otra referencia, asumiendo el cliente el mayor valor.
Solo es permitido el cambio y/o devolución de dinero de la prenda dentro de los siete (7) días calendario después de recibida.
Se permite el cambio de la prenda y/o devolución de dinero cuando nuestro departamento de control y calidad verifique su estado. No se hará cambio de la prenda si se evidencia que fue utilizada.
Para hacer una devolución y/o cambio, debe contactar a nuestro departamento de Servicio al Cliente 315 7600450 o al correo administrativo@tupaz.co con la siguiente información.
Nombre completo del titular de la compra.
Número de identificación del titular de la compra.
Motivo de cambio y/o devolución
La persona responsable del departamento de servicio al cliente le ayudara en el proceso, con base a las condiciones anteriormente descritas.
Las devoluciones de dinero solo se realizaran a una cuenta bancaria del titular de la factura, una vez, el producto llegue a nuestra oficina, se haga verificación del estado de la prenda y el departamento de Calidad acepte dicha devolución
La devolución del dinero se hará dentro de los siguientes siete (7) días calendario una vez se haya verificado y aceptado su estado.