Política de Envió

 

Cobertura:

Queremos que todas las mujeres de Colombia sean parte de TUPAZ SAS, nuestro objetivo es llegar a todas las ciudades y poblaciones de Colombia.

Tiempos de entrega:

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.

A ciudades principales 3 a 5 días hábiles.

A otras poblaciones  5 a 10 días hábiles.

Cuando se realicen  pagos por PSE y/o tarjeta de crédito puede aumentar en un día los días de entrega.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, por lo que la transportadora estará autorizada para dejarlo en la dirección indicada en el momento del pedido.

Cualquier inquietud con el despacho favor comunicarse  con nuestra línea de Servicio al Cliente  315 7600450 o a nuestro correo administrativo@tupaz.co

Si el empaque presenta señales de daños o roturas en el momento de la entrega, debe hacerse  en la guía del transportador la observación.

Envíos:  

TUPAZ SAS ofrece envió gratis a Bogotá y ciudades principales. Para las otras ciudades y/o poblaciones del territorio Nacional el valor del flete estará sujeto a la trasportadora que preste el servicio.  Este gasto será asumido por el comprador

Garantía

En TUPAZ SAS fabricamos productos de calidad, sin embargo para una mayor durabilidad es necesario seguir las recomendaciones de uso, cuidado y conservación.

El tiempo de garantía del producto es de 30 días calendario.

La garantía cubre defectos de calidad en insumos y confección.

Para hacer efectiva la garantía del producto, este debe ser enviado a nuestra empresa en Bogotá,  carrera 92 150A-86  oficina 1-201 con copia de la factura de compra.

Nuestro departamento de calidad revisará el producto en un plazo máximo de 5 días hábiles.

La garantía no será efectiva si se evidencia que el producto ha sido modificado.

La garantía no cubre el mal uso de la prenda, por lo que es importante seguir las sugerencias y recomendaciones de uso y cuidado.

Si se observa defectos de calidad en los insumos o en la confección se procederá a reparar  o en dado caso TUPAZ SAS asume el cambio del producto.

El flete en primera instancia debe ser asumido por el cliente, una vez nuestro departamento de calidad evidencie el estado de la prenda y haga efectiva la garantía TUPAZ SAS reintegrará el valor del flete y asumirá el flete de destino. 

Por higiene y salud el producto debe ser enviado completamente limpio, si el producto no cumple con esta exigencia inmediatamente se devolverá y perderá su garantía.

La reclamación por garantía no genera ningún costo adicional sobre insumos o mano de obra

Carrito de compra